sábado, 1 de marzo de 2014

MI HISTORIA

Mi historia


Sentí una gran emoción cuando por primera vez en la vida mis padres y yo fuimos a bucear, tenía mariposas en el estómago, estaba tan nerviosa; por una parte feliz, iba a ver muchísimos peces, corales, anémonas...,  pero por otra asustada, y si me quedaba sin oxígeno, y si me encontraba con un tiburón. Dejé a un lado esos pensamientos, me puse el neopreno, me estaba un poco grande, no dije nada, me pusieron la botella de oxígeno a la espalda, ¡cómo pesaba!, me dieron las gafas y la máscara por donde se respira.

Mis padres y los monitores montaron en la lancha, que nos iba a llevar donde había más profundidad, me quedé paralizada, mis padres me llamaron, fui corriendo y me monté. La lancha arrancó; cuando llegamos, sentía aún más nervios, nos pusimos de pie, la cuenta atrás ya ha empezado. Entonces llegó la hora, me tiré caí en el mar, ¡qué gran emoción estaba respirando a través de la máscara!, ¡todo era precioso! Muchísimos peces de todos los colores, era lo más emocionante que había hecho en toda mi vida. Buceamos durante una hora, que por cierto, a mí me parecieron cinco minutos, disfrutaba tanto ahí debajo, que me olvidé de todos los problemas, de todas las cosas; éramos el mar, los peces y yo.


Llegó la hora de volver a la superficie, me despedí de aquel mundo submarino. Ya estaba en la superficie con mis padres y los monitores. La lancha cada vez se acercaba más a la costa, al muelle de donde habíamos partido. Bajé de la lancha me quité el neopreno y me puse mi ropa. 

 Volvíamos a casa; jamás olvidaré lo que viví ahí debajo, jamás olvidaré lo que vi; ese recuerdo permanecerá en mi mente para toda la vida. 

 Sigrid Fernández Álvarez 2ºESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario